viernes, 9 de abril de 2010

TUPPERWARE*



Me he enterado que vuelven a llevarse los productos y modelitos que solía llevar yo en mis tiempos mozos. Mi nieto, Ricardo Pérez Garcia, hijo de mi Antonio, me preguntó el otro día si aun guardaba aquellas fiambreras –tupperwares- que solíamos utilizar para guardar la comida que sobraba de la cena… Y es que el chaval me ha comentado que el “tupper” vuelve a la oficina por motivos económicos. Claro, metidos en esta crisis económica de la que parece que no vayamos a salir se tienen que buscar soluciones para ahorrar unos dineritos. Y esta es una forma fácil. Así, como mi chiquito dice “los hábitos alimentarios de los españoles están cambiando”. Hay que apretarse el cinturón!

http://www.eldiariomontanes.es/20090226/sociedad/destacados/fiambrera-vuelve-oficina-20090226.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario